Fundado en 1928

No se conocen demasiados datos de los inicios de la UD Aguila, un club de fútbol que actualmente es el segundo más antiguo de Badalona. Los más veteranos aficionados del fútbol nos comentan que los colores verde y blanco se heredan de andaluces que pasaron por el club para trabajar en el sector téxtil de nuestra localidad, algo que podría tener coherencia. Los  documentos oficiales más antiguos que posee el club datan del año 65. Se tratan de documentos del registro de entidades que con fecha 1 de enero de 1965 se tuvo que regular. Es probable que en sus inicios hubieran años de no competición, sobretodo destacando los años de Guerra Civil.

Cierto es que en estas últimas décadas, se ha especializado en ser un club de fútbol amateur. Su época gloriosa se destaca entre los años 80 e inicios de los 90, donde hubieron ascensos y la participación en el club era mayor.

El jugador más destacado que se reconozca en el club, fue William Silvio Modesto "Bio" un ex ariete del FC Barcelona, RCD Español, UD Almeria, Terrassa entre otros. El presidente más longevo es D. Joan Comellas Barrachina quien presidió el Club desde los años 70 hasta Junio de 2015.

Teléfono: (+34)  633 083 739
Creado con Webnode